SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS leer el libro
Par wagner carolyn le samedi, septembre 4 2021, 07:20 - Lien permanent
SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON
Ficha técnica
- SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
- TOM DENTON
- Número de páginas: 744
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788426723192
- Editorial: S.A. MARCOMBO
- Año de edición: 2016
Descargando audiolibros en el nook SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
Overview
Dado que los sistemas eléctricos y electrónicos se hacen cada día más básicos y complejos en el entorno de la atención a los vehículos actuales, entender estos sistemas es esencial para los técnicos automotrices. En esta edición encontrará más información sobre los Vehículos Eléctricos (EV) y los Vehículos Eléctricos Híbridos (HEV) al igual que algunas de las últimas tendencias sobre redes de vehículos y mucho más. Para quienes se acercan por primera vez al tema, este libro será de gran ayuda para asimilar el conocimiento respectivo; incluso, será de gran ayuda para mecánicos experimentados que desean actualizarse respecto a los avances tecnológicos. Esta edición contiene información sobre la evolución de la tecnología de los autos híbridos, el GPS, la multiplexión y el control electrónico de la dinámica de la estabilidad de los vehículos. Es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que se pueden consultar online. Destaca por Su diseño, que para facilitar el aprendizaje, contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de ...
PUBLICACIONES SIMILARES: Read online: The Way Home: Tales from a Life Without Technology download pdf, [download pdf] Agency pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} HHhH site, DOWNLOADS Monica's Story read pdf, Online Read Ebook Chroniques amérindiennes download pdf, [PDF] L'orangeraie by Larry Tremblay download pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Assange - L'antisouverain pdf, [Pdf/ePub/Mobi] AUSCHWITZ, ÚLTIMA PARADA - EDDY DE WIND descargar ebook gratis here, Download PDF Train Happy: An Intuitive Exercise Plan for Every Body here, GRAMATICA EN CONTEXTO leer pdf download pdf,